Catamarán Libertad VII


Alquiler de catamarán en Tenerife. Pocas sensaciones tan maravillosas como la que te proporciona la navegación a vela, una actividad que te hace sentir parte misma de la naturaleza.

Si te gusta el mar y quieres disfrutar de esta experiencia en las mejores condiciones, hay pocas opciones mejores que Catamarán Libertad VII. Es el modelo Astra 42 de Fountaine Pajot, con fecha de botadura en 2018 (es decir, totalmente nuevo).

El barco tienes una medidas de 12,58 metros de eslora y más de 7 metros de manga. Estas dimensiones se traducen en una amplitud y comodidad imposibles de ser igualadas por ningún velero de la misma longitud.

El catamarán dispone de 4 camarotes dobles, cada uno con su aseo privado, por lo que puede alojar sin problema hasta 8 pasajeros más la tripulación. Además, dispone de cocina propia, ideal si deseas alquilarlo para varios días. El solarium es simplemente una maravilla, te remitimos a las fotos. Y para aquellos clientes que solicitan este servicio para excursiones de 4 u 8 horas comentar que se pueden sentar a la mesa simultáneamente hasta 18 personas.

Perspectiva aérea de Catamarán Libertad VII. Alquiler de catamarán en Tenerife. Avistamiento de delfines y ballenas y excursiones a Los Gigantes. Con salida desde la marina de San Miguel o Playa de las Américas. Charter de yates y veleros de lujo
Catamarán Libertad VII: un lujo por mucho menos de lo que imaginas, infórmate.

¿Qué incluye este servicio?

Con salida desde la Marina de San Miguel o Puerto Colón (Playa de las Américas) y llegando hasta Los Gigantes, esta nave se puede alquilar para salidas de 4 u 8 horas, y también por días y semanas completas. Las excursiones de 4 horas se pueden complementar opcionalmente con un menú servido a bordo y preparado in situ (olvídate de servicios de catering recalentados). O porqué no, una buena barbacoa, ya que este barco también dispone de una gran parrilla.

Uno de los mayores atractivos de esta propuesta es la posibilidad de contratar este servicio desde solo 45€ por persona (excursión de 4 horas, mínimo 4 pasajeros, menú no incluido). Esto no lo encontrarás en ningún otro barco de esta categoría en toda la isla. Por supuesto también tienes la opción de alquilar el barco en exclusividad para tu grupo.

Sobre el avistamiento de ballenas y delfines

No siempre es posible ver a los cetáceos, aunque las probabilidades son muy altas prácticamente en cualquier época del año. En cualquier caso, es importante resaltar que en ningún caso se puede garantizar al 100% el avistamiento de delfines y ballenas.

Alquiler de catamarán en Tenerife ¿Hasta cuando?

El catamarán Libertad VII sólo estará en Tenerife hasta finales de abril de 2020. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia inolvidable en una embarcación de lujo por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Infórmate sin compromiso, te esperamos a bordo!