Catamaran Maxicat


Catamaran Maxicat – Si estás en Tenerife y quieres disfrutar de la naturaleza, el sol y el mar, Maxicat es tu elección, un barco extraordinario que te brinda la posibilidad de acercarte como nunca a ballenas y delfines.

Catamaran Maxicat Tenerife

Catamaran Maxicat, excursiones con ballenas!

Sus principales características son las siguientes:

  • Catamarán ecológico (a vela), con una capacidad máxima de hasta 104 plazas, aunque para disfrutar con comodidad de la excursión se recomienda un máximo de 85 personas.
  • Oferta de excursiones compartidas de 3 horas (de martes a domingo, con salida a las 10.00h; también los lunes por la tarde a partir de las 15.30h; también los miércoles y domingos a las 16.30h., también jueves, sábado y domingos a las 13.15h.) o de 5 horas (martes, miércoles y viernes, a las 13.15h.; también los lunes a las 10.00h.), éstas últimas con llegada a Masca.
  • También disponible para excursiones privadas (charter) de 3 a 5 horas, horario a convenir.
  • Incluye avistamiento de ballenas, baño con snorkel y barra libre y comida (paella y fruta)
  • Los niños de 0-6 años, gratis; los de 7 a 11 años pagan sólo el 50%
  • Destaca su servicio de recogida en microbús (gratuito) en diversos hoteles del sur e incluso a pasajeros de Puerto de la Cruz

Una elección segura, Maxicat es la excursión perfecta para disfrutar de un día con la familia, los amigos o tus compañeros de trabajo. ¡Infórmate sin compromiso, te esperamos en Musibodas!

Catamaran Maxicat Tenerife