Velero Mugen


Alquiler de barcos en Los Gigantes |Disponemos en alquiler de este maravilloso velero Bavaria de 45 pies (14 metros) de eslora y 4,35 metros de manga del año 2012. La nave tiene 4 camarotes dobles, salón, cocina equipada y 3 baños. Las velas mayor y génova son enrollables. El velero Mugen cuenta con una amplia cubierta con colchonetas. La popa está cubierta y tiene un toldo que proporciona sombra. 

Excursiones

Este barco se puede alquilar para los siguientes tipos de excursión:

  • en modalidad de charter (es decir, disponer del barco en exclusiva para tu grupo). Pueden contratarse excursiones de 3 o de 6 horas de duración.
  • Sunset charter, de nuevo en exclusiva, para disfrutar de las maravillosas puestas de sol de Tenerife. Esta opción tiene una duración de 3 horas.
  • Excursión compartida con otros pasajeros, de 3 horas de duración. Es una opción perfecta para parejas o grupos muy reducidos cuyo presupuesto les impida alquilar el velero en exclusiva.

Charter

El velero Mugen también se puede alquilar en modalidad de charter durante varios días, convirtiéndose en una opción de alojamiento perfecta para unas vacaciones en alta mar, visitando varias islas.

En caso de contratar esta opción, el número de pasajeros se reduce a 6 personas, ya que uno de los camarotes se reserva para el personal de a bordo.

¿Para cuantas personas?

La capacidad máxima del barco está autorizada para 12 personas más dos tripulantes. Los barcos no se alquilan en ningún caso para más personas que las que permite la ficha técnica.

¿Qué incluye esta excursión?

  • Tripulación.
  • Bebidas (cava, vino, cerveza, refrescos y zumo), Fruta fresca y sandwiches.
  • Visita a ballenas y delfines. Hay que destacar que el avistamiento de cetáceos no está garantizado al 100% por razones obvias, pero son muy escasas las salidas en las que no se puede disfrutar de esta experiencia.
  • A lo largo de la excursión, el velero Mugen echa el ancla para que los pasajeros disfruten del mar dándose un baño y practicando snorkel. Las gafas, tubos y aletas ya están disponibles a bordo.
  • Transporte en zonas cercanas

Horarios

Salida desde el Puerto de Los Gigantes a las 10:00h y a las 13:00h. En verano, si se llenan las anteriores, se abren una nueva excursión a las 16:00h.

Las salidas Sunset tienen una horario variable según la época del año.

Normas COVID para el alquiler de barcos en los Gigantes

Durante el tiempo que el Gobierno aplique restricciones estas normas se tienen que respetar, así como las medidas de seguridad e higiene. El número de personas final que puedan embarcar dependerá en cada momento de las restricciones vigentes. Contacta con nosotros sin compromiso, te esperamos.